
Lo mejor del verano (a parte de los planes y el buen rollismo que se respira en el ambiente) es la facilidad que tenemos por vestir. Perder tiempo en el qué me voy a poner es cosa del pasado y el uniforma casi siempre consta de shorts vaqueros. ¿Cómo lucir perfecta sin necesidad de mucho? He aquí ejemplos visuales.
A Base de vestidos

Con un vestido lo podemos lograr todo. Pero debemos encontrar LA prenda estrella de la temporada. Tipo cargo, versión con encaje, raso, babydoll... Son muchos los estilos que cada año aparecen en las tiendas -y en los armarios de toda fashionista maniática por no tirar nada a la basura-. Lo mejor de esta prenda es la variedad que llega a tener: desde largos a cortos pasando por midis.

No sabemos qué tiene el sol, pero con su llegada todas las fashion vistims se atreven a experimentar con mezclas extrañas que a primera vista no casan ni con cola de carpintero. Pero una vez lo ponen en práctica... ¡Badaboom! La mezcla no sólo funciona, es un hit para la temporada. ¿Quieres poner en práctica tus habilidades de emparejamiento?

El denim, un gran aliado

Largo o corto, el denim será tu mejor aliado. Con la combinación de unos vaqueros con una sencilla blusa obtendremos resultados asombrosos. Tops lenceros de tirantes, blusas oversize, camisas con volantes... Blanco y denim son la pareja cromática de esta nueva temporada.

¿Tomas nota?
Fotos | Sincerely Jules, Happily Grey, Collage Vintage, Native Fox
En Trendencias | ¿Quieres ir sencilla pero a la moda? Ficha la nueva colección de H&M para esta primavera 2016
También te recomendamos
Pausa, abre y añade ropa: controla los programas de tu lavadora Samsung AddWash desde tu smartphone
¡Horror! El chandal se impone como nueva moda
Salir a la calle en pijama, la tendencia del momento
-
La noticia Este verano luce sencilla pero perfecta
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Charlie
.