
Con la llegada del buen tiempo aumentan mis ganas de ponerme vestido y lucir piernas. Me apetecen todos los vestidos: largos, cortos, estampados, y de todos los materiales posibles. De momento habrá que lucirlos con algo por encima: una gabardina, una cazadora vaqueras, un blazer largo, pero pronto podemos llevar nuestros vestidos sin nada más. Ponerse un vestido esta primavera es la manera más rápida de estar lista por las mañanas.

El vestido camisero
Favorece a casi todas las siluetas, y por eso el vestido camisero no pasa de moda. Resulta muy femenino y es ideal para el trabajo, aunque nos gusta tanto que seguro que lo lucimos también el fin de semana.

El vestido de ante
El ante y la antelina es mejor usarlos ahora antes de que llegue el bochorno. Este vestido con cordones congsigue un estilo retro muy chulo.

El vestido de canalé
Un vestido que está hasta en Zara pero que no sabemos muy bien cómo llevar, lo mejor es darle un toque grunge con bomber y botines.

El vestido blanco
Los vestidos blancos están esperando a que los llevemos en cuanto sale el sol. Este año se llevan de estilo lencero.

La túnica
Cuando queramos un look informal para los primeros días de playa no tenemos más que coger nuestra túnica y lucirla con sandalias planas.

Vestido boho
El estilo bohemio sigue pegando con fuerza y los vestidos que nos trasladen a los años 70 son un básico tanto en invierno como en primavera.

El vestido ajustado
Para los días que quieres lucir más sexy, elige un vestido tubo, a ser posible con estampados grafitti para un toque muy moderno.

El vestido de rayas
Las rayas se llevan mucho esta temporada, de cualquiera de las maneras. Así que un vestido de rayas no puede faltar en tu armario.

El vestido con vuelo
Los vestidos con vuelo del estilo de los años 50 me encantan, y este colorido vestido resulta ideal para esta época del año.

El vestido de encaje
El más romántico de todos es el vestido de encaje, que sigue siendo un must una vez más. Queda genial con gabardina.

El vestido de flores
Flores en primavera. Por supuesto. Y si es un vestido rosa, todavía resulta más dulce y femenino.

El vestido marinero
Vestido marinero con cazadora de cuero es un acierto seguro. Y la mejor época para lucir esta combinación es en primavera.

El vestido con la espalda al aire
Con el buen tiempo podemos enseñar más piel, y en los próximos meses nos tocará ver muchos hombros al aire y muchas espaldas al aire. Un vestido que reclama la atención por detrás.
Fotos | Sincerely Jules, Viva Luxury, The Locals, Gal meets glam, Collage vintage, Simple et chic
En Trendencias | Looks perfectos y primaverales. ¡Toma nota!
También te recomendamos
El total look se lleva. No importa el color
Viste tus días con un toque beige
Mitos a desterrar para dar con el colchón perfecto
-
La noticia 13 vestidos para lucir toda la primavera (y parte del verano) fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .
