Hay ciertos detalles que hacen ilusión el día de la boda. El vestido blanco, el pastel de cinco pisos o ver a tu pareja más elegante que nunca. El velo entra dentro de ese pack de "cosas ilusionantes a rabiar", pero no siempre es fácil hacerle un hueco. ¿Te casas con una ceremonia desenfadada y el velo resulta demasiado clásico? No te engañes, con estos 11 diseños tan millennial y molones no hay excusa. ¿Velo sí o velo no? Velo siempre. ¡Y hell yeah!

Velo midi estrellado
Un velo a media espalda con costura llena de estrellas metalizadas, por si acaso fuera necesario dejar claro que, en el día de tu boda, la mayor rock star eres tú.

Borlas y pompones
El total white está sobrevalorado y todas queremos llevar una buena dosis de color, incluso vestidas de novia. Este velo es la forma más delicada, divertida y flipante que hemos encontrado de hacerlo.

Corazones de amor verdadero
Si hay un día para sacar nuestro lado cursilón y romántico es este. ¡No íbamos a llevar un velo lleno de cocodrilos! Pero si de corazones, porque seamos sinceras, estamos un poquito in love.

Mensaje subliminal "I Do"
Hay quienes sufren mucho ante la incertidumbre y no saber lo que va a pasar. Si tienes un invitado o novio al que le pase, con este velo de "sí, quiero", les dejarás tranquilos desde el principio de la ceremonia. No habrá novia a la fuga que valga.

Mensaje subliminal "Forever"
Bueno, pues si el hecho de que os caséis y juréis unos votos no es suficiente, este velo dejará claro que lo vuestro es "para siempre".

Mensaje subliminal "Hell yeah"
Un toque un poco más rebelde y divertido que el resto, porque siempre hay novias que quieren sacar los pies del tiesto y darle un poquito de caña a los estilismos. Y este velo rock and roll es el más apropiado. O mejor dicho, inapropiado.

Velo corto con constelación
Si prefieres los velos XS que adornen tu peinado sin impedir que mires por donde pisas, los cortos son la mejor opción. Este lleno de estrellitas holográficas nos ha enamorado el alma muy mucho.

Velo corto con corazones
Y quien dice estrellas dice un mar de corazones, como este de tul y plumetti tan coqueto . ¿Lo mejor? Puedes escoger el color del lazo para llevar el que tú prefieras.

Tocado con cristales de colores
Este velo de red que cubre únicamente la cara está lleno de pequeños cristalitos de colores, que reflejan la luz y llenarán tu rostro de divertidos reflejos.

Tocado de otro universo
Si La Sirenita se casara, seguro que llevaría la cabeza llena de preciosas estrellas de mar doradas. O al menos le gustaría. Tú puedes hacerlo, porque eres una reina y lo mereces.

Velo largo espacial
Que estos velos no sean clásicos no significa que no puedan ser largos, como los de las películas. Este tiene todo el bajo lleno de estrellas plateadas, que aumentan en tamaño y cantidad según se acercan al suelo. Es una especie de degradado estelar, y lo queremos.
Fotos | Crown and glory hair.
En Trendencias | Entrevistamos a Alejandra, la diseñadora de Intropia Atelier. "Atendemos a una novia a la que nadie atendía".
También te recomendamos
-
La noticia 11 velos diferentes para llevar el día de tu boda y petarlo a otro nivel
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Pepa López
.