En la Semana de la Moda de París hay desfiles que buscan sorprender e impactar y en otros que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. Valentino es romanticismo, aunque para la temporada otoño-invierno 2017/2018, Pierpaolo Piccioli ha inundado de modernidad muchos de sus vestidos, con una silueta que mira menos al renacimiento y más al siglo XXI.
Así podemos ver vestidos oversize, que aportan volumen y movimiento, un toque grunge de vestidos bordados de tul que se combinan con botas militares, vanguardistas estampados graffiti que comparten pasarela con los tradicionales estampados florales, y vestidos de cuero que ponen un toque gótico.
Llaman la atención los abrigos largos con flores bordadas, o repletos de pedrería, que se convierten en los acompañantes perfectos de estos vestidos que nos hacen soñar.
Parece que Valentino está renovando la línea seguida durante los últimos años, yendo más allá de la feminidad dulce, aunque siguen desfilando los mini volantes, las transparencias, el encaje, el terciopelo, los bordados, parece que veremos diseños más modernos en los próximos desfiles de la marca italiana.
Para cerrar el desfile, nada mejor que hacerlo con los clásicos vestidos rojos Valentino, diseñados para triunfar en la alfombra roja.
valentino-otono-invierno-2017-2018
Fotos | The Impression
En Trendencias | Clonados y pillados: la blazer-capa de Valentino que ha enamorado a Zara
También te recomendamos
Con ustedes, 20 empresas disruptivas made in Spain
Dries Van Noten celebra sus 100 shows reuniendo un casting de lujo
-
La noticia Valentino y sus vestidos traen la magia a París
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Chloe
.