Angelina Jolie vuelve a la alfombra roja. La actriz, después de su emotiva entrevista, acudió a la premiere de Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda, su película como directora. Un evento que se celebró en la Terraza de los Elefantes del Templo de Angkor Wat, en Siem Reap, y al que acudió con un bonito vestido vestido fucsia.
La premiere, más discreta que a las que estamos acostumbrados, fue muy especial para los ciudadanos de Camboya. Contó con la asistencia de sus Majestades el Rey Norodom Sihamoni y la Reina Madre Norodom Monineath, así como con Angelina Jolie y sus seis hijos.
Para su vuelta a la red carpet, la actriz se enfundó en un vestido largo de gasa semi-transparente en un favorecedor fucsia, de cuello a la caja, manga larga y espalda escotada en forma de 'V', en la que podemos ver todos sus tatuajes gracias a la melena recogida con un moño informal. Un diseño firmado por Schiaparelli Haute Couture, que combinó con sandalias de charol nude y un maquillaje muy natural.
La película, que llegará a Netflix este año, es la adaptación de las memorias de la escritora y defensora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos. La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía cinco años cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los nueve años. La producción muestra el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos.
Fotos | Netflix
En Trendencias | Angelina Jolie reaparece muy sonriente rodeada de sus seis hijos
También te recomendamos
Angelina Jolie reaparece muy sonriente rodeada de sus seis hijos
Emma Stone luce así de brillante en los Premios BAFTA 2017 ¡Un look sublime!
¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?
-
La noticia Angelina Jolie vuelve a la alfombra roja
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Colino
.