
Desigual no es una marca para todo el mundo. Su espíritu tiene una fuerte personalidad, y eso va contigo o no va, pero lo cierto es que es una de las firmas españolas más consolidadas, que más vende y que encima está sabiendo exportar bien su imagen. Ayer abrió la Semana de la Moda de Nueva York con una colección otoño-invierno 2016/2017 muy cosmopolita en la que destaca la mezcla de estampados y tejidos.
Todo sirve de inspiración para el diseño de los patrones y de los dibujos: desde la belleza de las flores exóticas de Japón pasando por los motivos geométricos otomanos y los grafismos bizantinos. Tampoco faltan las rayas y los cuadros.

Se trata de una colección sofisticada y cálida, donde aparecen los terciopelos, lanas, micropanas y el mohair para un resultado envolvente y acogedor. Destacan los kimonos, las faldas largas, y los volúmenes maxi que se ajustan a la cintura.

desigual-otono-invierno-2016-2017
En Trendencias | La 080 Barcelona Fashion acapara miradas: Manolo Blahnik estará presente y Desigual patrocinará el Premio al Diseño Emergente
También te recomendamos
La hermana pequeña de las Hadid, Bella, firma con IMG Models
Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que está por todas partes
Desigual a punto de llegar a los 1.000 millones de facturación
-
La noticia Desigual camina con paso firme en la Semana de la Moda de Nueva York fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .
