Tenemos una idea muy preconcebida de lo que es una mujer deportista o en forma: estilizada, tonificada, con piernas y brazos delgados, pero hay muchos tipos de deportes y disciplinas deportivas diferentes. Cualquiera puede hacer deporte, no importa su talla. Lane Bryant quiere cambiar esos prejuicios y para ello ha elegido a mujeres de talla grande para su nueva campaña, y dentro están incluidas todo tipo de siluetas y tallas. Porque no todas las tallas grandes son iguales.
Su nueva campaña de #ThisBody cuenta con 4 atletas de diferentes disciplinas: una antigua jugadora de basket, una coreógrafa, una triatleta y una yogi, todas ellas talla grande, pero todas diferentes y con muy distintas siluetas. Lane Bryant quiere una campaña inclusiva en la que todas las mujeres se puedan reconocer. En ella presentan su nueva línea deportiva LIVI que se une al resto de líneas para tallas grandes de esta marca de ropa norteamericana.
Todas las mujeres deportistas necesitan lo mismo: ropa cómoda, de calidad, bonita y que se adapte a sus duros entrenamientos. Y la gente está respondiendo muy bien en redes sociales a la campaña por escuchar al público y darle lo que necesita. La industria de la moda se mueve, poco a poco, se mueve, para que todas podamos encontrar lo que necesitemos y para mostrarnos la diversidad real que existe entre las mujeres.
Fotos | Lane Bryant
En Trendencias | Los 13 mejores looks curvies de 2016
También te recomendamos
¿Apoyo a la diversidad u oportunismo? La línea más fina de la moda
9 planes que encajar en tu agenda para superar la cuesta de enero
Cinco blogs de moda curvy que debes conocer aunque no uses una talla grande
-
La noticia Ni la talla o la silueta importan en la última campaña de Lane Bryant, sino lo deportista que eres
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Chloe
.