En 2016 puede que alguna de estas tendencias nos entusiasmara y formaba parte de nuestros looks más habituales, pero ya ha llegado la hora de decirles adiós y pasar hacia cosas más nuevas, más apetecibles y bastante más ponibles. Año nuevo, tendencias nuevas.
A los corsés
Lo de la superposición de capas de ropa está muy bien, pero con los corsés encima de las camisas parece que te has vestido a oscuras y has olvidado el orden correcto de cómo llevarlos.
A los vaqueros pitillos
Aunque Alexa Chung se empeñe en llevarlos (y seguro que muchas de nosotras también), estaría bien ya un cambio de tendencia y un giro hacia opciones de vaqueros mucho más cómodas.
A los looks excesivamente románticos
Adiós encaje y lencería, queremos algo menos dulce y romántico y mucho más funcional y potente. El sporty chic y el easy wear arrasarán con los tonos pastel y con todo lo que sea demasiado delicado.
A los tacones demasiado altos
Podemos decir bye-bye a los tacones de aguja con los que es imposible caminar más de 10 metros seguidos. Nuestros pies estarán eternamente agradecidos a los tacones medios, los tacones cuadrados, las deportivas y las plataformas.
A las deportivas blancas
Con todos los modelos preciosos de sneakers en el mercado, que vienen en todos tipo de colores y estampados, decoradas con pedrería, bordados, etc, ¿por qué conformarse con los estilos más sosos y aburridos?
Fotos | Gtres, Instagram @whowhatwearuk, @teamfashtruck, @whowhatwear
En Trendencias | Las 11 tendencias vistas en 2016 que seguirán triunfando en 2017
También te recomendamos
Para vestir tus días con estilo tan solo necesitas una camisa de volantes
¿Quién dijo que daba mala suerte? El color amarillo triunfa en la calle
Todo lo que necesitas saber si vas a practicar la lactancia materna diferida
-
La noticia Cinco tendencias de 2016 a las que nos gustaría decir adiós en 2017
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Chloe
.