
Ayer a la première de la película "Touch With Fire" acudió la actriz Katie Holmes enfundada en un fourreau de satén de color negro de Zac Posen que se le ajustaba al cuerpo como si fuese una segunda piel. Curiosamente, al posar delante del photocall para los paparazzi allí congregados, la actriz se situó justo debajo de un logo (el de la productora "Roadside Attraction") que parecía haber sido colocado ex profeso a su altura y que, visto de lejos, creaba la ilusión óptica de una corona.

Una corona parecida a la que los pintores suelen colocarle a la Virgen y que alude a aquella otra misteriosa corona de doce estrellas, sólo que ésta recordaba más bien a los luminosos que sirven de reclamo para señalar los dinners en las carreteras americanas o, incluso y si me apuráis un poco, a la corona de la estatua de la Libertad de Nueva York.
En cualquier caso, una imagen la mar de curiosa, ¿no os parece?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El look provenzal de Katie Holmes con trencitas francesas
También te recomendamos
Duelo romántico en la alfombra roja: ¿Taylor Swift o Katie Holmes?
Katie Holmes reaparece de fucsia en el estreno de Woman in gold en Nueva York
Tú eres la señorita, Katie Holmes (en el estreno de Miss Meadows)
-
La noticia Katie Holmes una purísima tocada con una corona de estrellas un tanto sui generis fue publicada originalmente en Trendencias por Almudena Pérezminguez .
