En el universo del street style siempre ocurre lo mismo: alguien luce un accesorio o prenda diferente y al día siguiente todo el mundo lo tiene igual. Este es el caso del cinturón de Gucci con las dos G superpuestas en la hebilla, que ha pasado de ser un complemento exclusivo de lujo a convertirse en el must have que toda influencer que se precie debe tener. ¿Sabes ya cómo combinarlo? Las posibilidades son infinitas y ellas lo demuestran.
La combinación favorita (y también la más sencilla) es lucirlo con vaqueros en color denim y camisa, con un aire muy working girl y un toque muy chic. Prueba a llevar este cinturón itcon pantalones rotos y efecto XXL, creará un contraste muy destroyer y molón.
Otra forma de llevarlo es ajustando a tu figura alguna prenda oversize a la altura de la cintura, centrando todas las miradas en la elegante hebilla y marcando con un accesorio de lujo todas tus curvas y formas.
El cinturón está realizado en piel de color negro, por lo que es en los estilismos con pantalones negros en los que consigue alcanzar su máximo esplendor, destacando el dorado del metal y consiguiendo que su efecto lujoso se eleve al infinito.
¿Te apetece darle un toque más especial de cara a Navidad? No lo dudes, combínalo con prendas metalizadas para brillar en los eventos más especiales. Y aprovecha que la época de regalos se acerca, si aún no lo tienes siempre se lo puedes pedir a los Reyes Magos.
Fotos | Native Fox, @whowhatwear, @nyavgjoe, @styledumonde, @brooklynblonde1, @liketoknow.it, @adashoffash, @femiilie, @karenbritchick, @fashionblogerinlife.
En Trendencias | No eres una verdadera fashion victim sin tus mules de Gucci.
También te recomendamos
Riley Kinnane-Petersen, la niña de siete años que vende sus creaciones en Barneys New York
¿Necesitas una razón para llevar pañuelos de seda? Nosotros te damos seis
La Barcelona de 1850 que pensaba en los ciudadanos del futuro
-
La noticia Las influencers tienen nuevo objeto de deseo. No salen a la calle sin su cinturón de Gucci
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Pepa López
.