
Ni Cate Blanchett, Olivia Wilde, ni tan siquiera Jennifer Lawrence lograron hacer sombra a uno de los iconos de estilo más excepcionales del momento: Diane Kruger. Cuando ella aparece, el resto huye de la alfombra roja. Una pena que no asistiera a los Oscar y sólo hayamos podido verla en la fiesta Vanity Fair posterior a los premios, no obstante, su look bien podría haber encabezado la lista de mejor vestidas.

Con un diseño en color vino repleto de transparencias, pedrería y flecos estratégicamente colocados, Diane Kruger defendió con elegancia un nada fácil naked dress. El resultado podría haber terminado en desastre, pero viniendo de un style icon como ella no se podía esperar más que otra lección de estilo.
Además, la ausencia casi total de accesorios jugaron a favor del ya de por sí imponente vestido. ¡He aquí otro win en mayúsculas para Diane Kruger!
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Las peor vestidas de los Premios Oscar 2016
También te recomendamos
Olivia Wilde, el escote más atrevido de los Oscar 2016
Los 7 imprescindibles que no pueden faltar en el bolso de una working girl
Sofía Vergara pisa la alfombra roja de los Oscar 2016 con un vestido de Marchesa
-
La noticia Y finalmente llegó ella: Diane Kruger arrasó en la fiesta Vanity Fair post Oscar 2016 fue publicada originalmente en Trendencias por Maitane Eguizabal .
