Jeni Stepien se casó el pasado sábado. Es agosto, plena temporada de bodas, así que la ceremonia que la unió a su pareja, Paul Maenner, no habría sido noticia si no fuera por el emotivo gesto que la novia decidió tener en su camino hacia el altar: caminó junto al hombre que recibió la donación del corazón de su padre, asesinado hace 10 años.
«Ha sido el mejor día de mi vida», declaró la novia tras la ceremonia. Junto a ella, su nuevo esposo, sus amigos, su familia... y alguien muy especial. Arthur Thomas viajó desde Nueva Jersey a Pennsylvania para llevar a Jeni al altar. Su padre no podía hacerlo, ya que fue asesinado en 2006. Y Arthur fue el receptor del corazón procedente de la donación de sus órganos. «No puedo explicar la emoción que significa que mi padre no solo estuviera aquí en espíritu, sino que una parte física de él también lo esté».
«Estaba a las puertas de la muerte cuando él fue asesinado. Si no recibía un nuevo corazón en los días siguientes, moriría», declaró Arthur. Por eso, no dudó en aceptar la propuesta que Jeni le hizo llegar por carta: acompañarla al altar en el día más importante de su vida. «No puedo imaginar un honor mayor que acompañar al altar a la hija del hombre que me dio su corazón», fue su respuesta.
En Trendencias | Puede que estas sean las fotos de boda más bonitas que hemos visto... Porque celebrar 65 años de matrimonio bien lo vale
También te recomendamos
Errores y horrores que como una invitada fashionista debes evitar en una boda
Los peligrosos especímenes que deberías evitar en tu boda
Receta de smoothie con sorbete de limón y mandarina Carte D´Or & otras frutas
-
La noticia Quiso que en su boda estuviera presente su padre... y le pidió al hombre que recibió su corazón que la llevara al altar
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Abril Camino
.