La ex modelo, actriz y socialité británica Cara Delevingne no es un trofeo, ni ella ni los animales a los que defiende en la campaña I’m not a trophy para la cual se ha desnudado, dejando su cuerpo como lienzo para una buena causa: concienciar a la sociedad sobre la caza de animales en peligro de extinción.
“Me presentaron a Arno Elias– el fotógrafo para el que ha posado Cara Delevingne – tras enamorarme de su trabajo y de las fotografías que realizó a mi amiga Suki Waterhouse” ha comentado Cara.
“Suki nos puso en contacto y antes de siquiera imaginárnoslo estábamos en París realizando este shooting”, “mi intención era echar una mano en todo lo posible dentro de la organización I’m not a trophy y concienciar sobre la terrible caza furtiva que tiene lugar en África” sostiene.
Cara Delevingne se ha convertido en la primera persona en prestar su imagen a la organización, dando lugar a la primera campaña internacional en la que imágenes de animales salvajes cubren el cuerpo de la ex modelo. Además y como vía recaudatoria de fondos, I’m not a trophy ha puesto a la venta en su web las láminas de la campaña por 50 dólares cada una.
campana-de-cara-delevingne-para-i-m-not-a-trophy
Fotos | I'm not a trophy
En Trendencias | El pacto de precios de las agencias de modelos: la mano negra de la industria de la moda (al descubierto)
También te recomendamos
Las modelos excesivamente delgadas de la última campaña de Gucci alarman al Reino Unido
¿Quieres conocer lo último en maquillaje de labios que viene directamente de Asia?
-
La noticia Cara Delevingne se desnuda (por una buena causa)
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Maitane Eguizabal
.