A veces cuando pensamos en vestidos largos, lo hacemos para bodas, ceremonias y fiestas, es decir, para ponernos elegantes a la noche, pero los vestidos largos sientan genial esos cálidos días de verano en los que quieres sacar a relucir tu lado más femenino. Las posibilidades son infinitas: vestidos de rayas, de punto, blancos con encaje, negros de estilo lencero, o con un estilo bohemio más marcado.
Me encantan este vestido tie dye con cuerpo de punto en color verde agua y estampado difuminado. Imposible más romanticismo en un vestido. Es de Zara y cuesta 89,95 euros.
Si quieres algo que no dé nada de calor, apuesta por los tirantes largos, las sisas amplias y el lino, así como por un volumen que provoca que el vestido no se pega nada al cuerpo. Este vestido rosa con detalles de encaje en el costado es de Zara y cuesta 49,95 euros.
En Asos apuestan por los vestidos de flores, tan típicos del buen tiempo. en color azul y con flores rosas, este vestido tiene un precio de 32,99 euros.
Bershka también ofrece un vestido muy fresco, en blanco de tirantes y con aberturas y con un discreto estampado floral. Perfecto para los días de más calor del verano, solo hay que sumarle unas sandalias, unas alpargatas o unas cuñas. Este vestido blanco te costará 29,99 euros.
Foto | Simple et chic
En Trendencias | Clonados y pillados: las rayas de Tommy Hilfiger conquistan Zara (cómo no)
También te recomendamos
Hay un mundo de vestidos boho esperándote, ¿tienes ya el tuyo?
La moda se estrella en una misma tendencia
El efecto 'Labio Mordido' se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos
-
La noticia Los días de verano se llevan mejor con vestidos largos
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Chloe
.