Las barbas están de moda y nos hemos enamorado del particular homenaje que les hace el artista Jaime Molina en esta serie de esculturas realizadas en madera y utilizando clavos para hacer la forma del pelo y de la barba. No hay dos iguales y todas forman un conjunto sin igual.
A Jaime Molina le gusta trabajar haciendo obras de arte en dos y tres dimensiones, pero lo que más le gusta es transformar la madera que llega hasta sus manos en cualquier cosa que se le ocurra. Y la última ocurrencia de este artista de Denver con raíces mexicanas es esta serie de divertidas cabezas barbudas que nos han conquistado por su originalidad y su punto divertido.
Algunas de las esculturas se pueden abrir y en su interior descubrimos otras formas talladas con el mismo estilo, pero que nos sorprenden por la diferencia con el exterior. Sin duda, un original detalle que puede darle el toque definitivo a la decoración de tu casa.
Puedes ver más trabajos de Jaime Molina aquí o en su página web.
En Trendencias|"Girl Eat World", una forma de viajar por el mundo a través de su comida callejera y de una cuenta de Instagram
También te recomendamos
Cinco exposiciones (en Madrid) que no debes perderte por nada del mundo
El menos techie de mi familia quiere un portátil. ¿Qué le recomiendo?
-
La noticia Estas esculturas han dado en el clavo
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Rebeca Rus
.