Aunque los bikinis no pasan de moda, los bañadores siempre consiguen estilizar más y hacer que nuestra figura, como por arte de magia, parezca más delgada ocultando y recogiendo ahí justo donde hace falta. Además esta nueva oleada de bañadores que potencian la silueta son así de bonitos.

Bañador con efecto shape de Gisela
Un discreto bañador con print gráfico en blanco y negro hecho con un material para dar forma. Cuesta 37,95 euros en Gisele.

Bañador negro de Gisele
El negro siempre estiliza, pero si además le añades un tejido que sujeta, el efecto es espectacular. Además el escote halter es ideal para mujeres con pechos grandes. Cuesta 39,95 euros y lo encontrarás en la web de Gisele.

Bañador tricolor de Adela & Viki
Todos los bañadores de Adela & Viki llevan un forro reductor, y se encuentran desde la talla 38-40 hasta la 54. Este modelo gracias a las franjas oscuras de los laterales consigue estilizar tu silueta ópticamente.

Bañador de Adele & Viki
Otro truco que siempre funciona para borrar kilos de un plumazo es un profundo escote en uve, que traza una línea vertical para estilizar.

Bañador asimétrico
Este bañador con un solo tirante y drapeados en color negro de la Isla para Amazon está realizado con un 18% de Spandex para controlar la silueta y los kilos de más. Su precio es de 23,49 euros.

Bañador azul
Este bañador azul y rosa de Amazon tiene un tejido moldeador que ayuda a que te veas mejor. Su precio es de 49,90 euros.

Bañador de lunares
El estilo retro queda fantástico si tienes curvas. Este bañador azul de Calzedonia tiene un precio de 69 euros.

Bañador con cremallera
La cremallera rosa da un toque surfero al mismo tiempo que crea una raya vertical que da una imagen más delgada. Su precio es de 49 euros.

Bañador azul
Si quieres disimular kilos hay vida más allá del negro. El azul eléctrico es un color muy favorecedor, y con los drapeados disimulas barriga. Su precio es de 29,99 euros en Oysho.

Bañador verde
Este diseño en verde de Oysho ayuda a dar forma al pecho y presumir de silueta curvilínea. Cuesta 35,99 euros.

Culotte de Touché
Para realzar tus curvas puedes lucir cuerpazo con los culottes de estilo años 40 de la marca Touché. El precio de este conjunto en blanco y negro es de 197 euros.

Culotte blanco de Touché
En color blanco, con doble tiras en el bikini y escote palabra de honor, este culotte de Touché es ideal para el yate (si lo tienes).

Bañador de lunares de Etam
El estilo pin up revive con este bañador negro de lunares de Etam cuyo precio es de 39,99 euros.

Bañador rojo
Este bañador rojo de Etam está realizado en lycra, que siempre ayuda a dar forma a tu cuerpo. Su precio es de 29,90 euros.

Estilo marinero
La línea Shape de Women' Secret une diseños sencillos con un tejido moldeador. Este bañador de rayas en azul y blanco viene con tirantes de quita y pon y cuesta 44,99 euros.

Estampado mosaico
Presumir de silueta curvy no debería obligarte a renunciar a los estampados. Elígelos pequeños, como los de este bañador de Violeta by Mango con estampado mosaice en verde que cuesta 69,99 euros. Los tirantes anchos te aseguran una sujeción segura.

Estampado tropical
Verano es sinónimo de estampado tropical, como el de este bañador de Violeta by Mango que cuesta 69,99 euros.
En Trendencias | Si no quieres perder estilo en la calle ni tampoco dinero, piensa en Primark
También te recomendamos
¿Necesitas un poco de verano?, Wildfox nos lo acerca con su colección de baño para el 2016
Victoria's Secret se adelanta al verano con su catálogo Swim 2016, ¿hace un chapuzón?
La publicidad en Internet no sale cara
-
La noticia 17 bañadores preciosos que te quitan kilos
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Chloe
.