Ana de Armas es una de las actrices del momento y de las más prometedoras. La cubana no podía faltar en el Festival de Cannes 2016, y más en el photocall de Hands of Stone, su última película de la que es protagonista y en la que comparte cartel con Robert De Niro y Edgar Ramírez. A sus 28 años, la actriz vive uno de sus mejores momentos profesionales y ¡está más guapa que nunca!.
Ana estrenó look con melena más clara a la habitual, que por cierto le favorece muchísimo. La actriz escogió para el photocall matutino un sofisticado y ajustadísimo vestido en color crema, de escote en "V" y falda lápiz, con sensual cremallera trasera que quedaba como un guante. Un estilismo muy sofisticado que combinó con espectaculares stilettos en crema y negro, con taconazo de vértigo de Dior. Ideal y perfecta para la ocasión.
Durante la sesión de fotos Ana de Armas no paró de gesticular, reír, posar, hacer fotos y divertirse, además de dejar claro que entre ella y su compañero de reparto, Edgar Ramirez, hay muy buena sintonía. De hecho lo dejaron claro con este beso 'de película'.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La actriz Ana de Armas también disfrutó de la Cuba de Karl Lagerfeld
También te recomendamos
¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?
La actriz Ana de Armas también disfrutó de la Cuba de Karl Lagerfeld
Mal de Pierres pisa con fuerza la alfombra roja del Festival de Cannes
-
La noticia Ana de Armas, la chica más divertida del Festival de Cannes 2016
fue publicada originalmente en Trendencias
por
Colino
.